Categories: Negocios

GTI incorpora a su portfolio los tablets de Samsung

“GTI se centra siempre en ofrecer las mejores oportunidades de negocio para el canal, y en el caso de las soluciones de movilidad, tienen además un gran potencial de venta”, afirma Amaia Echevarría, directora de comunicación e Internet de la compañía.

Por ello, el mayorista ha decido irrumpir en el mercado de los tablets, unos productos que “van a ser durante la próxima campaña de Navidad el producto tecnológico estrella”, en opinión de la firma.

Así, GTI ha firmado un acuerdo con Samsung Electronics España, con el objetivo de disponer con diferentes modelos de tablets en su catálogo, “a los que se sumarán importantes novedades hasta final de año”.

Lo curioso es que el mayorista haya decidido apostar por entrar en el mercado tablet de la mano de Samsung, compañía que actualmente se encuentra en continuos litigios con Apple en diversos países.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago