Categories: Negocios

GTI incorpora a su portfolio los tablets de Samsung

“GTI se centra siempre en ofrecer las mejores oportunidades de negocio para el canal, y en el caso de las soluciones de movilidad, tienen además un gran potencial de venta”, afirma Amaia Echevarría, directora de comunicación e Internet de la compañía.

Por ello, el mayorista ha decido irrumpir en el mercado de los tablets, unos productos que “van a ser durante la próxima campaña de Navidad el producto tecnológico estrella”, en opinión de la firma.

Así, GTI ha firmado un acuerdo con Samsung Electronics España, con el objetivo de disponer con diferentes modelos de tablets en su catálogo, “a los que se sumarán importantes novedades hasta final de año”.

Lo curioso es que el mayorista haya decidido apostar por entrar en el mercado tablet de la mano de Samsung, compañía que actualmente se encuentra en continuos litigios con Apple en diversos países.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

12 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago