Tech Data ha nombrado a Pablo Soucheiron como su nuevo director de marketing de su división de Volumen (Broadline) en España. De esta forma, la compañía busca optimizar las ventas de las diferentes áreas de negocio de dicha división, la cual supone más del 70% de la facturación de la firma en nuestro país.
Soucheiron cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas áreas de marketing y ventas dentro del sector de las nuevas tecnologías para desempeñar su labor en la división de Volumen de Tech Data, cuyo portfolio está compuesto por soluciones dirigidas tanto al mercado de consumo como a las pymes, como PCs, periféricos, electrónica, imagen y sonido, software, componentes, consumibles, etc.
“Su larga experiencia nos ayudará a mantener nuestra posición de liderazgo en este mercado, que está siendo especialmente afectado por la crisis”, afirma Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España y Portugal, respecto al nobramiento.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…