Tech Data ha nombrado a Pablo Soucheiron como su nuevo director de marketing de su división de Volumen (Broadline) en España. De esta forma, la compañía busca optimizar las ventas de las diferentes áreas de negocio de dicha división, la cual supone más del 70% de la facturación de la firma en nuestro país.
Soucheiron cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas áreas de marketing y ventas dentro del sector de las nuevas tecnologías para desempeñar su labor en la división de Volumen de Tech Data, cuyo portfolio está compuesto por soluciones dirigidas tanto al mercado de consumo como a las pymes, como PCs, periféricos, electrónica, imagen y sonido, software, componentes, consumibles, etc.
“Su larga experiencia nos ayudará a mantener nuestra posición de liderazgo en este mercado, que está siendo especialmente afectado por la crisis”, afirma Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España y Portugal, respecto al nobramiento.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…