Categories: Negocios

Nokia lanza aplicaciones de Microsoft para Symbian Belle

Nokia ha anunciado novedades para los últimos meses de 2011. La compañía finlandesa, de la mano de Microsoft, presenta nuevas actualizaciones de software para su sistema operativo Symbian Belle. Estas aplicaciones, especialmente pensadas para el sector empresarial, supondrán una ventaja profesional  a los nuevos smartphones con Belle.

Entre las herramientas que Microsoft Apps llevará a Symbian Belle está Microsoft Lync 2010 Mobile, Microsoft OneNote, Microsoft PowerPoint Broadcast y Microsoft Document Connection. Además, está previsto que en el primer semestre de 2012 se lance otra actualización para la gestión de documentos Microsoft Word, Excel y PowerPoint como aplicaciones originales de Microsoft.

Según ha informado la compañía, Microsoft Apps se podrá instalar a través de una actualización del software por WiFi o 3G, o mediante descarga a través del PC.

“Al igual que Belle amplía las posibilidades diarias de interacción social, queríamos incrementar también esas posibilidades a la gestión de la vida profesional de cada usuario, tanto  para particulares como empresarios”, señala la vicepresidenta de movilidad profesional de Nokia, Purnima Kochikar.

Beatriz Raso

Recent Posts

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

15 horas ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

17 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago