Categories: Negocios

IBM invierte 1.000 millones de dólares en financiar a las pymes

Actualmente, para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo es difícil acceder a la financiación. Atendiendo a esta realidad, IBM ha decidido crear un fondo a nivel mundial de 1.000 millones de dólares para financiar a las pymes durante los próximos 18 meses.

Al facilitar su acceso al crédito, el fabricante busca fomentar el crecimiento de estas empresas mediante la innovación, puesto que las pymes podrán aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías, como la analítica de negocio o la informática en la nube.

Para ello, a través de sus partners, IBM ofrece desde préstamos y arrendamientos sencillos y flexibles hasta soluciones a medida, sin que exista comisión adicional de estudio, apertura o costes notariales, incluso desde un 0% durante 12 meses.

De hecho, el canal del fabricante contará con las herramientas web de financiación para crear propuestas y poder obtener la aprobación crediticia en menos de 60 segundos, para más del  50% de los casos presentados.

Ruth Molano

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago