Fly Higher. Así se llama el programa que ha desarrollado Ingram Micro EMEA, en colaboración con Cisco. Gracias al mismo los distribuidores podrán participar en diferentes iniciativas que les permitirán adquirir conocimiento sobre los productos y servicios de Cisco. Según ha anunciado el mayorista, el nuevo programa será presentado el próximo 15 de septiembre en Bélgica.
A continuación, En Route, cuyo objetivo es recompensar directamente al distribuidor por sus logros, tanto de ventas como de formación, a través de créditos Fly Mile. Por último, Trim for Speed, programa de aceleración de las ventas para apoyar a los distribuidores mediante la transformación de sus conocimientos especializados en ventas de alto nivel.
“Las primeras reacciones al programa han sido muy positivas y los distribuidores reconocen la oportunidad de crecimiento que representa. Realmente prepara a los resellers para lograr el éxito con una de las marcas más importantes y exitosas del mundo. El programa Fly Higher de Ingram Micro juega un papel vital al conectar la amplia y completa oferta de Cisco con las necesidades específicas de los distribuidores en el canal pyme”, señala Benno Wijnen, director de desarrollo de negocio de Cisco en Ingram Micro Europa.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…