© Yuri Arcurs - Fotolia.com
El mercado M2M o máquina a máquina está en el punto de mira Diode y Vodafone España. Por ello, ambas firmas se han aliado para lanzar una oferta de datos que cubra una amplia gama de aplicaciones y necesidades que demanda este mercado, abarcando desde aplicaciones de monitorización básicas hasta las más exigentes en tasa de transmisión de datos como aplicaciones de vídeo.
“Con esta oferta ofrecemos a nuestros clientes una solución completa, tanto en hardware como en tráfico de datos realmente atractiva, sobre modems y routers 3G de la familia Sierra Wireless”, asegura Roberto Sanchez, director de la división de electrónica de Diode.
Por su parte, Cyril Deschanel, director de M2M de Vodafone España, señala que este acuerdo va a permitir a su compañía llegar al mercado de integradores, de la mano de un partner especializado y con experiencia contrastada en el sector.
“Esta oferta es el punto de arranque de este acuerdo, y pretende poner a disposición del cliente una solución integrada de alta calidad de la mano de Sierra Wireless y Vodafone”, concluye el directivo.
Para dar a conocer dicha oferta, las compañía han decidido poner en marcha una promoción especial, que estará vigente durante los tres meses posteriores a su lanzamiento.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…