Categories: Negocios

La BlackBerry Bold 9900 aterriza en España de la mano de Vodafone

RIM y Vodafone han presentado un nuevo smartphone: la BlackBerry Bold 9900, un dispositivo de alto rendimiento que verá la luz la próxima semana en nuestro país aunque tan sólo para usuarios de Vodafone. El terminal incorpora el sistema operativo BlackBerry 7 y la tecnología NFC.

Entre las principales características del nuevo dispositivo destaca su pantalla táctil de alta resolución de 2.8 pulgadas, que es compatible con NFC, su tecnología Liquid Graphics y su teclado Qwerty de alto rendimiento con trackpad óptico.

En cuanto a los precios, la BlackBerry Bold 9900 se podrá adquirir desde 114 euros en el caso de empresas y desde 44 euros para autónomos, siempre que contraten la tarifa plana 24 horas y la tarifa BlackBerry Profesional. Asimismo, los clientes podrán acceder a este dispositivo a través del programa de puntos de Vodafone.

Por otra parte, Researh In Motion y Vodafone han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual sus clientes pueden comprar todas las aplicaciones contenidas en el BlackBerry App World realizando el pago directamente en su factura de móvil.

Beatriz Raso

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

17 horas ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

17 horas ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

4 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

6 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago