En abril de 1981, el primer ordenador portátil de la historia, el ‘Osborne 1’ vio la luz. Para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento histórico de un producto “que se ha convertido en un elemento imprescindible en el hogar o en el trabajo”, Media Mark ha decidido poner en marcha una campaña a nivel nacional.
Unos productos que se encontrarán en un folleto especial que Media Markt ha creado para la ocasión y en el cual se pueden ver las características del primer portátil de la historia.
Además, tal y como señala Jordi Suñé, director de compras de la firma, esta campaña coincide con la ‘vuelta al cole’; una época del año en la que se produce una mayor demanda de productos informáticos y de apoyo al estudio.
“La industria sigue innovando y trabajando para evolucionar en portátiles, netbooks y tablets para que sean aún más diminutos, robusto, ligeros y baratos”, asegura el directivo.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.