G Data Software ha nombrado a Alberto Sánchez como su nuevo responsable de canal en España. De esta forma, el directivo pasa a liderar la estrategia de canal de la firma, que consiste en gestionar con los mayoristas y desarrollar el programa el programa de canal.
Asimismo, desde su nuevo puesto, Sánchez también se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país. Para ello, el ejecutivo lleva más de diez años vinculado al canal informático en España y cuenta con una amplia experiencia en el sector TI, tras trabajar en diversas empresas mayoristas como Activa 2000, Otelcom y ADLI.
“G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y lo hace apoyándose cien por cien en su canal de distribución que, en este momento además, está creciendo notablemente. Intentaremos potenciar una política de canal que ofrezca a todos nuestros socios las mejores oportunidades de negocio”, afirma Alberto Sánchez, el cual asegura este nombramiento es “un reto profesional y personal” que afronta con “mucho entusiasmo y energía”.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…