Tras la vuelta de vacaciones, Magirus ha preparado una agenda de eventos gratuitos con el objetivo de acercar a sus partners las tecnologías más solicitadas del mercado. Así, durante el mes de septiembre, el mayorista llevará a cabo una serie de seminarios junto a EMC, VMware, Cisco e Intel.
El calendario programado por Magirus es el siguiente:
EMC
–“Seminario para aplicaciones Oracle”: en Madrid, el viernes 16 de septiembre, o el jueves 22 vía webex.
– “Conoce los beneficios, herramientas y ventajas de EMC en entornos Oracle, Microsoft y VMware”: en Barcelona.
– Un workshop para obtener la certificación oficial para instalar y configurar equipos VNXe de EMC: el martes 20 de septiembre en Madrid.
– Un seminario comercial para adquirir las acreditaciones SA y SE del VAEC: el lunes 19 de septiembre vía webex.
VMware
– Seminario “Actualización sobre novedades para partners”, dirigido a personal comercial y de preventa: El evento se celebrará el martes 13 de septiembre en Madrid y el jueves 15 en Barcelona.
Cisco e Intel
– Seminario técnico para futuros resellers especializados en Data Center: Una sesión comercial y otra técnica sobre Nexus, MDS, UCS y el rendimiento inteligente de los procesadores Intel Xeon que tendrá lugar el martes 27 de septiembre, tanto en Madrid como en Barcelona.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…