Tal y como informábamos hace unas semanas, Amazon pondrá a la venta su tablet en octubre, esperando alcanzar los 5 millones de unidades vendidas antes de finalizar el año. Una previsión que también comparte una analista de Forrester Research.
“No sólo Amazon tiene el potencial de ganar cuota deprisa, sino que su disposición a vender hardware con pérdidas, como hizo con el Kindle, hace de la compañía un duro competidor”, asegura la analista haciendo referencia a Apple y su iPad, según recoge Reuters.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…