Tal y como informábamos hace unas semanas, Amazon pondrá a la venta su tablet en octubre, esperando alcanzar los 5 millones de unidades vendidas antes de finalizar el año. Una previsión que también comparte una analista de Forrester Research.
“No sólo Amazon tiene el potencial de ganar cuota deprisa, sino que su disposición a vender hardware con pérdidas, como hizo con el Kindle, hace de la compañía un duro competidor”, asegura la analista haciendo referencia a Apple y su iPad, según recoge Reuters.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…