Categories: Negocios

LG recorta sus previsiones de ventas de TV un 20%

La mayor parte de los fabricantes de televisores se están viendo afectados por la creciente inflación de Estados Unidos y por los problemas fiscales a los que se enfrenta Europa.

Ejemplo de ello es LG Electronics, que ya se ha visto obligada a reducir los pronósticos de ventas que tenia para 2011. En concreto, la compañía considera que sus ventas disminuirán un 20% respecto a lo que se pensaba.

Así, la entidad surcoreana cree que será capaz de comercializar 32 millones de televisiones de pantalla plana, cifra que contrasta con las 40 millones de unidades que LG creía poder vender en un principio.

Pero LG no es la única que reduce sus previsiones de venta. Sony, uno de sus principales competidores, ya ha anunciado que de las 27 millones de unidades de pantallas LCD solo será capaz de comercializar 22 millones.

Más información en Silicon News.

Beatriz Raso

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 día ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago