Categories: Negocios

LG recorta sus previsiones de ventas de TV un 20%

La mayor parte de los fabricantes de televisores se están viendo afectados por la creciente inflación de Estados Unidos y por los problemas fiscales a los que se enfrenta Europa.

Ejemplo de ello es LG Electronics, que ya se ha visto obligada a reducir los pronósticos de ventas que tenia para 2011. En concreto, la compañía considera que sus ventas disminuirán un 20% respecto a lo que se pensaba.

Así, la entidad surcoreana cree que será capaz de comercializar 32 millones de televisiones de pantalla plana, cifra que contrasta con las 40 millones de unidades que LG creía poder vender en un principio.

Pero LG no es la única que reduce sus previsiones de venta. Sony, uno de sus principales competidores, ya ha anunciado que de las 27 millones de unidades de pantallas LCD solo será capaz de comercializar 22 millones.

Más información en Silicon News.

Beatriz Raso

Recent Posts

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…

2 horas ago

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

24 horas ago

SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.

1 día ago

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

2 días ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

2 días ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

4 días ago