Categories: Negocios

LG recorta sus previsiones de ventas de TV un 20%

La mayor parte de los fabricantes de televisores se están viendo afectados por la creciente inflación de Estados Unidos y por los problemas fiscales a los que se enfrenta Europa.

Ejemplo de ello es LG Electronics, que ya se ha visto obligada a reducir los pronósticos de ventas que tenia para 2011. En concreto, la compañía considera que sus ventas disminuirán un 20% respecto a lo que se pensaba.

Así, la entidad surcoreana cree que será capaz de comercializar 32 millones de televisiones de pantalla plana, cifra que contrasta con las 40 millones de unidades que LG creía poder vender en un principio.

Pero LG no es la única que reduce sus previsiones de venta. Sony, uno de sus principales competidores, ya ha anunciado que de las 27 millones de unidades de pantallas LCD solo será capaz de comercializar 22 millones.

Más información en Silicon News.

Beatriz Raso

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

4 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

6 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

6 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

6 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

2 semanas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 semanas ago