La nueva tableta de HP no termina de despegar. Así lo considera Best Buy que, en vista de las escasas ventas obtenidas desde su lanzamiento el pasado 1 de julio, quiere devolver al fabricante las unidades del TouchPad que adquirió, tal y como publica AllThingsD.
Ni siquiera los numerosos recortes en el precio de la tableta que ha llevado a cabo HP en las últimas dos semanas han posibilitado que las ventas mejoren. En un principio bajadas temporales para luego establecerse como permanentes, el fabricante ha llegado a reducir en 100 dólares el coste de su TouchPad. Todo ello para intentar hacer frente a su principal competidor: el iPad de Apple.
Ahora mismo, el TouchPad de 16GB se puede adquirir en Estados Unidos por un precio de 399,99 dólares, mientras que el de 32GB cuesta 499,99 dólares.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…