La nueva tableta de HP no termina de despegar. Así lo considera Best Buy que, en vista de las escasas ventas obtenidas desde su lanzamiento el pasado 1 de julio, quiere devolver al fabricante las unidades del TouchPad que adquirió, tal y como publica AllThingsD.
Ni siquiera los numerosos recortes en el precio de la tableta que ha llevado a cabo HP en las últimas dos semanas han posibilitado que las ventas mejoren. En un principio bajadas temporales para luego establecerse como permanentes, el fabricante ha llegado a reducir en 100 dólares el coste de su TouchPad. Todo ello para intentar hacer frente a su principal competidor: el iPad de Apple.
Ahora mismo, el TouchPad de 16GB se puede adquirir en Estados Unidos por un precio de 399,99 dólares, mientras que el de 32GB cuesta 499,99 dólares.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…