Categories: Negocios

Intel invertirá 300 millones de dólares en promover los ultrabooks

La apuesta de Intel por los ultrabooks es tal, que el fabricante ha decidido poner a disposición de las empresas que opten por trabajar en crear hardware y software para dichos dispositivos un fondo de 300 millones de dólares durante los próximos tres o cuatro años, a través de Intel Capital.

De esta forma, el Ultrabook Fund, nombre de la iniciativa, busca generar una innovación continuada alrededor del concepto ‘ultrabook’, es decir, equipos con una gran capacidad de respuesta y máxima seguridad, pero con diseños delgados y ligeros.

Tal y como ya informábamos, Asus y Acer fabricarán los primeros ultrabooks, previstos para finales de 2011, cuyos precios difícilmente no superarán los 1.000 dólares.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago