Categories: Negocios

AMD reitera su apuesta por las tabletas frente a los smartphones

Thomas Seifert, CEO en funciones de AMD, aseguraba a finales de febrero de este año que su compañía no tenía intención de entrar en el terreno de los smartphones en ese momento, puesto que ya existen suficientes vendedores y fabricantes de teléfonos inteligentes. Por ello, el fabricante optaba por apostar por el sector de las tabletas.

Una estrategia que  Rick Bergman, vicepresidente y director general del área de producto en AMD ha reiterado al afirmar que los esfuerzos de su compañía están centrados en servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas.

“Esos serán nuestros objetivos, aunque miraremos de cerca el segmento de teléfonos inteligentes en caso de que se den las circunstancias adecuadas”, añade el directivo, tal y como recoge eWEEK Europe.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

22 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago