Categories: Negocios

AMD reitera su apuesta por las tabletas frente a los smartphones

Thomas Seifert, CEO en funciones de AMD, aseguraba a finales de febrero de este año que su compañía no tenía intención de entrar en el terreno de los smartphones en ese momento, puesto que ya existen suficientes vendedores y fabricantes de teléfonos inteligentes. Por ello, el fabricante optaba por apostar por el sector de las tabletas.

Una estrategia que  Rick Bergman, vicepresidente y director general del área de producto en AMD ha reiterado al afirmar que los esfuerzos de su compañía están centrados en servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas.

“Esos serán nuestros objetivos, aunque miraremos de cerca el segmento de teléfonos inteligentes en caso de que se den las circunstancias adecuadas”, añade el directivo, tal y como recoge eWEEK Europe.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago