Nokia Siemens se ha convertido en un referente del mercado de 4G.
Nokia Siemens Network planea recortar hasta 1.500 puestos de trabajo tras el acuerdo llevado a cabo con Motorola, mediante el que la joint venture germano-finlandesa ha adquirido activos de la estadounidense. En total, se despedirá al 22% de los 6.900 trabajadores de la plantilla que adhirió a NSN tras dicho acuerdo.
A causa de la dificultad de la aprobación de este acuerdo por parte del gobierno chino, el precio de la adquisición cayó 1,2 millones de dólares, ya que esta no llegó hasta medio año más tarde.
Según los portavoces, la medida afectará al personal empleado en las divisiones de tecnología adquiridas de Wimax y GSM, en los diferentes países donde están ubicadas. Por otro lado, la compañía europea reorganizará su división de Motorola transfiriendo internamente a 1.200 empleados de unas posiciones a otras.
Además, según publica Bloomberg, el pasado 25 de julio la empresa comenzó un proceso de consulta con los trabajadores de la división Swindon que tiene como objetivo el despedir a 150 personas antes de junio de 2012.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…