Nokia Siemens se ha convertido en un referente del mercado de 4G.
Nokia Siemens Network planea recortar hasta 1.500 puestos de trabajo tras el acuerdo llevado a cabo con Motorola, mediante el que la joint venture germano-finlandesa ha adquirido activos de la estadounidense. En total, se despedirá al 22% de los 6.900 trabajadores de la plantilla que adhirió a NSN tras dicho acuerdo.
A causa de la dificultad de la aprobación de este acuerdo por parte del gobierno chino, el precio de la adquisición cayó 1,2 millones de dólares, ya que esta no llegó hasta medio año más tarde.
Según los portavoces, la medida afectará al personal empleado en las divisiones de tecnología adquiridas de Wimax y GSM, en los diferentes países donde están ubicadas. Por otro lado, la compañía europea reorganizará su división de Motorola transfiriendo internamente a 1.200 empleados de unas posiciones a otras.
Además, según publica Bloomberg, el pasado 25 de julio la empresa comenzó un proceso de consulta con los trabajadores de la división Swindon que tiene como objetivo el despedir a 150 personas antes de junio de 2012.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.