Categories: Negocios

Nokia cambia la nomenclatura de sus móviles

“El fin de las letras en los modelos de Nokia ha llegado. ¡Bienvenidos a la era de los números!”. Con estas palabras Nokia ha dado a conocer su nueva estrategia para nombrar a sus terminales, que ha comenzado con el reciente lanzamiento del smartphone Nokia 500.

Con el objetivo de facilitar el proceso de comunicación y comprensión por parte de los usuarios, ahora los dispositivos del fabricante contarán con la marca Nokia seguida de tres números.

De esos números, la primera cifra identifica la serie y la relación precio/funcionalidades,  mientras que las otras dos cifras corresponden a la evolución de la gama.

Tal y como explica la firma, “cuanto más elevado es el número, mejores prestaciones tiene el móvil Nokia y por consiguiente, también aumenta el precio”.

Ruth Molano

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

1 día ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago