Categories: Negocios

Nokia cambia la nomenclatura de sus móviles

“El fin de las letras en los modelos de Nokia ha llegado. ¡Bienvenidos a la era de los números!”. Con estas palabras Nokia ha dado a conocer su nueva estrategia para nombrar a sus terminales, que ha comenzado con el reciente lanzamiento del smartphone Nokia 500.

Con el objetivo de facilitar el proceso de comunicación y comprensión por parte de los usuarios, ahora los dispositivos del fabricante contarán con la marca Nokia seguida de tres números.

De esos números, la primera cifra identifica la serie y la relación precio/funcionalidades,  mientras que las otras dos cifras corresponden a la evolución de la gama.

Tal y como explica la firma, “cuanto más elevado es el número, mejores prestaciones tiene el móvil Nokia y por consiguiente, también aumenta el precio”.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

13 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago