Categories: Negocios

Nokia cambia la nomenclatura de sus móviles

“El fin de las letras en los modelos de Nokia ha llegado. ¡Bienvenidos a la era de los números!”. Con estas palabras Nokia ha dado a conocer su nueva estrategia para nombrar a sus terminales, que ha comenzado con el reciente lanzamiento del smartphone Nokia 500.

Con el objetivo de facilitar el proceso de comunicación y comprensión por parte de los usuarios, ahora los dispositivos del fabricante contarán con la marca Nokia seguida de tres números.

De esos números, la primera cifra identifica la serie y la relación precio/funcionalidades,  mientras que las otras dos cifras corresponden a la evolución de la gama.

Tal y como explica la firma, “cuanto más elevado es el número, mejores prestaciones tiene el móvil Nokia y por consiguiente, también aumenta el precio”.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago