Xerox ha anunciado el lanzamiento de DocuColor 8080, su nueva prensa digital para proyectos que van desde la publicidad directa y los calendarios a folletos y materiales de marketing.
Ya disponible en todo el mundo, la Xerox DocuColor 8080 se caracteriza por contar con una serie de aplicaciones encaminadas a fomentar su productividad (APPS), un tóner de bajo brillo y su precisión en el color gracias a ACQS (Automated Color Quality Suite), una serie de herramientas manejadas por un espectrofotómetro incorporado que lee la información del color dentro de la impresora.
Además, la nueva prensa digital permite utilizar papel de impresión con un peso de hasta 300 gsm a una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto.
“La Xerox DocuColor 8080 se ha construido con una tecnología que dota a las imprentas de las facultades necesarias para ampliar sus capacidades, cubrir la demanda de producción, estrechar las relaciones con los clientes y aumentar la facturación”, asegura Ignacio López, responsable de producto de Xerox España.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…