Categories: Negocios

Xerox lanza la prensa DocuColor 8080

Xerox ha anunciado el lanzamiento de DocuColor 8080, su nueva prensa digital para proyectos que van desde la publicidad directa y los calendarios a folletos y materiales de marketing.

Con este producto, el fabricante busca abrir “nuevos caminos para las imprentas”, independientemente de su tamaño, y “ampliar sus posibilidades para que incrementen su actividad y desarrollen su negocio”.

Ya disponible en todo el mundo, la Xerox DocuColor 8080 se caracteriza por contar con una serie de aplicaciones encaminadas a fomentar su productividad (APPS), un tóner de bajo brillo y su precisión en el color gracias a ACQS (Automated Color Quality Suite), una serie de herramientas manejadas por un espectrofotómetro incorporado que lee la información del color dentro de la impresora.

Además, la nueva prensa digital permite utilizar papel de impresión con un peso de hasta 300 gsm a una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto.

“La Xerox DocuColor 8080 se ha construido con una tecnología que dota a las imprentas de las facultades necesarias para ampliar sus capacidades, cubrir la demanda de producción, estrechar las relaciones con los clientes y aumentar la facturación”, asegura Ignacio López, responsable de producto de Xerox España.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago