Categories: Negocios

Ingram Micro crece un 7% en el Q2

Ingram Micro ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2011, que finalizó el pasado 2 de julio. Así, las ventas del mayorista se incrementaron un 7% al alcanzar los 8.750 millones de dólares, frente a los 8.160 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Asimismo, el beneficio en este Q2 fue algo menor que en el 2010, al obtener 59,7 millones de dólares en comparación con los 67,7 millones conseguidos el pasado año en el segundo trimestre. Una disminución que se debe principalmente a los problemas que Ingram Micro ha tenido en Australia, según la propia firma.

Por regiones, la que más ha incrementado su porcentaje en ventas es Norteamérica, en seis puntos, y representando una porción del 43% del total. En EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se vendió un 11% más, lo que supone un 30% a nivel global.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago