Ingram Micro ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2011, que finalizó el pasado 2 de julio. Así, las ventas del mayorista se incrementaron un 7% al alcanzar los 8.750 millones de dólares, frente a los 8.160 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
Por regiones, la que más ha incrementado su porcentaje en ventas es Norteamérica, en seis puntos, y representando una porción del 43% del total. En EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se vendió un 11% más, lo que supone un 30% a nivel global.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.