Google ha adquirido Dealmap con el objetivo de crecer dentro del negocio online de descuentos, tras perder la oportunidad de hacerse con Groupon hace unos meses, página web que ha conseguido hacerse muy popular.
Por el momento, a pesar de la adquisición de Google, la compañía seguirá trabajando de forma independiente como hacía hasta ahora, aunque el buscador podría integrar en el futuro su servicio Google Offer, como el principal dentro de Dealmap.
El gigante de Internet lleva tiempo interesado en poder hacerse un hueco en el mercado de los cupones descuento que se ofrecen en la Red. El pasado año ofreció 6.000 millones de dólares a Groupon, con el objetivo de agregar este servicio a su Google Wallet y Google Service, pero fue rechazado.
Dealmap ha declarado en su blog que “creemos que Google proporciona la plataforma ideal para ayudarnos a acelerar nuestro crecimiento y cumplir con nuestra misión”, añadiendo que “la adhesión a Google nos ayudará a innovar en nuevas áreas inexploradas del comercio“.
Los portales de descuentos son un negocio en crecimiento en Estados Unidos. En España, aún es muy nuevo aunque se van dando pasos en ese sentido.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
View Comments
En Europa, el sitio más similar a TheDealmap es 123deal (http://www.123deal.es en España): misma búsqueda de la exhaustividad, misma importancia de la mapa, misma lógica de difusión a través de una red de sitios asociados