Google ha adquirido Dealmap con el objetivo de crecer dentro del negocio online de descuentos, tras perder la oportunidad de hacerse con Groupon hace unos meses, página web que ha conseguido hacerse muy popular.
Por el momento, a pesar de la adquisición de Google, la compañía seguirá trabajando de forma independiente como hacía hasta ahora, aunque el buscador podría integrar en el futuro su servicio Google Offer, como el principal dentro de Dealmap.
El gigante de Internet lleva tiempo interesado en poder hacerse un hueco en el mercado de los cupones descuento que se ofrecen en la Red. El pasado año ofreció 6.000 millones de dólares a Groupon, con el objetivo de agregar este servicio a su Google Wallet y Google Service, pero fue rechazado.
Dealmap ha declarado en su blog que “creemos que Google proporciona la plataforma ideal para ayudarnos a acelerar nuestro crecimiento y cumplir con nuestra misión”, añadiendo que “la adhesión a Google nos ayudará a innovar en nuevas áreas inexploradas del comercio“.
Los portales de descuentos son un negocio en crecimiento en Estados Unidos. En España, aún es muy nuevo aunque se van dando pasos en ese sentido.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
View Comments
En Europa, el sitio más similar a TheDealmap es 123deal (http://www.123deal.es en España): misma búsqueda de la exhaustividad, misma importancia de la mapa, misma lógica de difusión a través de una red de sitios asociados