En el segundo trimestre, Motorola Mobility ha comercializado 440.000 unidades de su tableta estrella, Motorola Xoom, tal y como revelan los datos que ha facilitado la entidad. Esta cifra contrasta con las 250.000 tabletas que se vendieron durante el trimestre anterior.
Por otra parte, el fabricante, que ha obtenido unos ingresos netos GAAP de 2.430 millones de dólares, ha vendido 4.4 millones de teléfonos inteligentes y 6.2 millones de los de gama media.
Sin embargo, las previsiones para el próximo cuarto no son tan optimistas. Sanjay Jha, presidente y CEO de Motorola Mobility, ha advertido sobre una probable caída de las ventas como consecuencia del mayor número de competidores en el mercado. Motorola estima que a finales de año se habrán comercializado entre 1.3 y 1.5 millones de tablets.
*NetMediaEurope está realizando un estudio a nivel europeo sobre el uso de los tablets en la empresa. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor, rellene una breve encuesta aquí y ayúdenos a completar el informe. Además, por cada cuestionario completo se van a donar 5 euros a Cruz Roja.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.