Ante la éxitosa llegada de Google+, que ya cuenta con 20 millones de usuarios, Facebook ha decidido ‘ponerse las pilas’. Concretamente, la red social ha creado una nueva web, a la que han bautizado como ‘Facebook for Business’, en la que ofrecen a las empresas las herramientas necesarias para que puedan mejorar su experiencia en Facebook.
Facebook aprovecha así el inconveniente de Google+, que aún no permite que las empresas tengan su propio perfil, al considerar que las condiciones de la red no son las adecuadas por el momento. No obstante, la compañía afirma “seguir trabajando en ello”.
“Los dueños de negocios pueden aprender las mejores prácticas para la creación de una página y atraer a sus clientes hacia una conversación bidireccional para responder a las preguntas, obtener información valiosa y para llegar a sus amigos”, explica un portavoz de la compañía de Mark Zuckerberg en InformationWeek.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…