Categories: Negocios

25 nuevas tiendas en los próximos seis meses, objetivo de PC Coste

PC Coste continúa expandiéndose por España. Tras abrir 24 nuevas tiendas durante el primer semestre del año, la cadena de tiendas de informática de proximidad del grupo Ticnova planea la apertura de otros 25 nuevos establecimientos más antes de que finalice el 2011.

Dichas nuevas tiendas se sumarían a los 128 puntos de venta que PC Coste tiene actualmente repartidos por la geografía de nuestro país.

De cumplir su objetivo, tras nueve años en España, PC Coste contaría con más de 150 tiendas que se caracterizan por ofrecer componentes y productos de informática a precios muy agresivos, lo que lo convierte en el “discount en informática de referencia”, según la propia firma.

Todo ello, gracias a “su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios”.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago