Walmart se ha unido a Vudu para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver películas ‘en streaming’ desde el mismo día en que se lancen al mercado en DVD, para lo que integrará la plataforma de su nuevo socio en su página Web.
Este es el tercer intento de la compañía de competir en este mercado, después de que sus previos servicios lanzados al respecto, entre los años 2005 y 2006, no tuvieran la aceptación de los consumidores.
Edward Lichty, director general de Vudu dijo que “esta integración nos permite introducir más clientes de Walmart.com para el entretenimiento digital”, mientras que Steve Nave, vicepresidente senior y gerente general de Walmart.com. declaró que “con Vudu proporcionamos a nuestros clientes un mayor contenido de entretenimiento digital directamente en línea“.
Para ver las películas adquiridas en su formato digital, se necesita o bien acceder a las páginas web a través del ordenador de uno de los dos socios o bien contar con dispositivos como HDTV, reproductores de Blu-ray Disc o la PlayStation 3. Los precios de los títulos en formato digital oscilarán entre 1 y 5.99 dólares, mientras que las que se obtengan en soporte físico costarán entre 4.99 y 19.99 dólares.
A diferencia de otros servicios similares, como su actual competidor Netflix, no hace falta estar inscrito en la página y nada apunta a que este sistema se vaya a usar.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…