Categories: Estrategia de Canal

“Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners”

Seguir creciendo y conseguir un mayor número de partners. Ese es el objetivo que CryptoCard se marca en su estrategia comercial para el Sur de Europa. Y es que Channel Insider ha tenido la oportunidad de hablar con Katherine Brumer, la directora comercial de la compañía en esta zona.

La directiva ha confirmado su interés en continuar abriendo oficinas en países como Francia, Italia o Portugal, tal y como sucedió el pasado mes de mayo de 2011 en España, donde CryptoCard ya dispone de web en español.

Además, la directiva nos ha desvelado cual es el factor clave que diferencia a sus soluciones de sus competidores destacando que es su ‘flexibilidad para la integración’ lo que permite a los usuarios disfrutar sin problemas de herramientas de autentificación fuerte como BlackShield.

Por otra parte, Jason Hart director de operaciones de CryptoCard para EMEA, nos ha advertido  desde su experiencia como hacker ético de la facilidad con la que se puede acceder a las claves y contraseñas de los usuarios.

A continuación, el vídeo de la entrevista.

Cryptocard presenta su estrategia comercial from NetMediaEurope on Vimeo.

Beatriz Raso

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 día ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

1 día ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

2 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago