ErmesTel ha incorporado a su catálogo de servicios los servicios gestionados, para así “mejorar y hacer más competitiva su oferta”. “Servicios Gestionados: Las TI en 24 x 7 más eficientes” es el lema de la nueva iniciativa de la compañía española especializada en proyectos de infraestructura hardware y software basados en tecnologías como virtualización y cloud computing.
Por ello, ErmesTel ha comenzado esta nueva apuesta presentado tres servicios claramente diferenciados, aunque la compañía no descarta ampliar a corto plazo a otras áreas como el almacenamiento o el backup. Dichos servicios son: eVIM Service, servicio gestionado de infraestructura virtual; e.COM Service, servicios gestionado de correo corporativo (Exchange o Zimbra); y eON Service, servicio gestionado de parcheado y actualización de sistemas.
En cuanto a los beneficios que ofrecen estos nuevos servicios gestionados, destaca el know-how de ErmesTel, la evolución proactiva del servicio, la respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio, el ahorro de costes, la mejora de nivel de servicio y el mantenimiento y soporte 24 x7.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…