ErmesTel ha incorporado a su catálogo de servicios los servicios gestionados, para así “mejorar y hacer más competitiva su oferta”. “Servicios Gestionados: Las TI en 24 x 7 más eficientes” es el lema de la nueva iniciativa de la compañía española especializada en proyectos de infraestructura hardware y software basados en tecnologías como virtualización y cloud computing.
Por ello, ErmesTel ha comenzado esta nueva apuesta presentado tres servicios claramente diferenciados, aunque la compañía no descarta ampliar a corto plazo a otras áreas como el almacenamiento o el backup. Dichos servicios son: eVIM Service, servicio gestionado de infraestructura virtual; e.COM Service, servicios gestionado de correo corporativo (Exchange o Zimbra); y eON Service, servicio gestionado de parcheado y actualización de sistemas.
En cuanto a los beneficios que ofrecen estos nuevos servicios gestionados, destaca el know-how de ErmesTel, la evolución proactiva del servicio, la respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio, el ahorro de costes, la mejora de nivel de servicio y el mantenimiento y soporte 24 x7.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…