Cryptocard continúa realizando iniciativas para reforzar su posición en el mercado ibérico. Tras su desembarco en España el pasado mes de marzo para abrir su nueva filial para el Sur de Europa y su búsqueda de nuevos partners, ahora la compañía ha lanzado una web corporativa en español.
Para ello, la página cuenta con un diseño sencillo y contenidos organizados en diferentes secciones perfectamente diferenciadas, así como con un área de uso restringido exclusiva para sus partners con material adicional para las diferentes campañas de marketing y acciones de promoción comercial.
Asimismo, la home dispone de espacios reservados para campañas específicas y temas de especial relevancia, como noticias de interés, White Papers o novedades, que se actualizarán periódicamente.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.