Categories: Negocios

Cryptocard lanza su web en español

Cryptocard continúa realizando iniciativas para reforzar su posición en el mercado ibérico. Tras su desembarco en España el pasado mes de marzo para abrir su nueva filial para el Sur de Europa y su búsqueda de nuevos partners, ahora la compañía ha lanzado una web corporativa en español.

“La nueva web nace con la idea de reflejar la filosofía de la compañía y ofrecer a los usuarios una herramienta de información completa sobre el mundo de la autenticación y sus ventajas”, asegura la firma.

Para ello, la página cuenta con un diseño sencillo y contenidos organizados en diferentes secciones perfectamente diferenciadas, así como con un área de uso restringido exclusiva para sus partners con material adicional para las diferentes campañas de marketing y acciones de promoción comercial.

Asimismo, la home dispone de espacios reservados para campañas específicas y temas de especial relevancia, como noticias de interés, White Papers o novedades, que se actualizarán periódicamente.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

2 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago