Cryptocard continúa realizando iniciativas para reforzar su posición en el mercado ibérico. Tras su desembarco en España el pasado mes de marzo para abrir su nueva filial para el Sur de Europa y su búsqueda de nuevos partners, ahora la compañía ha lanzado una web corporativa en español.
Para ello, la página cuenta con un diseño sencillo y contenidos organizados en diferentes secciones perfectamente diferenciadas, así como con un área de uso restringido exclusiva para sus partners con material adicional para las diferentes campañas de marketing y acciones de promoción comercial.
Asimismo, la home dispone de espacios reservados para campañas específicas y temas de especial relevancia, como noticias de interés, White Papers o novedades, que se actualizarán periódicamente.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…