Según un estudio, Google lidera el ránking de satisfacción de los usuarios con una puntuación del 83%, lo que supone un crecimiento de cuatro puntos frente al año anterior. Mientras tanto, Microsoft y su buscador Bing han conseguido un 82%, un 7% más que los resultados de hace un año. La consultora encargada de este estudio denominado American Customer Satisfaction Index (ACSI) o índice de satisfacción de los clientes estadounidenses ha dicho que cualquier puntuación por encima de 80 es un “resultado excelente”.
La cifra no es nada buena si se tiene en cuenta, según ACSI, que de las 226 empresas privadas que formaban parte del estudio, sólo 14 consiguieron una posición por debajo de Facebook, que a su vez quedó igualado a empresas de cable o líneas áereas, las cuales tienen normalmente una peor imagen entre los clientes.
Además, Larry Feed CEO y presidente de ForeSee ha añadido que este estudio fue hecho en junio, antes del lanzamiento de Google+, la apuesta del buscador en el mercado de las redes sociales, que parece que está calando en los usuarios. Según Feed, tieniendo en cuenta que estos están satisfechos con la novedad, en el futuro Google podría conseguir más puntos dentro del ránking.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…