Según un estudio, Google lidera el ránking de satisfacción de los usuarios con una puntuación del 83%, lo que supone un crecimiento de cuatro puntos frente al año anterior. Mientras tanto, Microsoft y su buscador Bing han conseguido un 82%, un 7% más que los resultados de hace un año. La consultora encargada de este estudio denominado American Customer Satisfaction Index (ACSI) o índice de satisfacción de los clientes estadounidenses ha dicho que cualquier puntuación por encima de 80 es un “resultado excelente”.
La cifra no es nada buena si se tiene en cuenta, según ACSI, que de las 226 empresas privadas que formaban parte del estudio, sólo 14 consiguieron una posición por debajo de Facebook, que a su vez quedó igualado a empresas de cable o líneas áereas, las cuales tienen normalmente una peor imagen entre los clientes.
Además, Larry Feed CEO y presidente de ForeSee ha añadido que este estudio fue hecho en junio, antes del lanzamiento de Google+, la apuesta del buscador en el mercado de las redes sociales, que parece que está calando en los usuarios. Según Feed, tieniendo en cuenta que estos están satisfechos con la novedad, en el futuro Google podría conseguir más puntos dentro del ránking.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.