Un juez estadounidense ha dado la razón a Apple en su acusación a HTC de infringir dos de sus patentes en la fabricación de sus móviles basados en Android, en el juicio preliminar. Estas dos patentes están relacionadas con métodos para realizar acciones en una estructura de datos generados y con el procesamiento en tiempo real de señales del sistema de transmisión de datos en serie.
Apple denunció a HTC frente a la comisión de comercio en Estados Unidos por infringir diez de sus patentes y, por el momento, el juicio preliminar le ha dado la razón al de Cupertino en dos de las acusaciones. Hasta el 6 de diembre no saldrá la resolución del juicio final, según publica BBC.
Este no es el único frente abierto de Apple. El más intenso es el que mantiene con Samsung, con constantes acusaciones mutuas, cuyo último capítulo ha sido la petición del de Cupertino de parar las importaciones de la gama Galaxy de la compañía coreana en Estados Unidos, por estar acusada de infringir cinco de las tecnologías registradas de Apple en cuanto a diseño y uso de los dispositivos inteligentes.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…