Quest Software ha presentado su programa Quest Partner Circle, gracias al cual podrá unificar a los más de 4.500 socios que la empresa tiene en todo el mundo. Así, sus partners de canal de ventas, distribución y referencia venderán todos los productos y servicios incluidos en la oferta de Quest.
Asimismo, incluye gestión de la identidad y accesos, monitorización del rendimiento de aplicaciones, protección de datos, administración y automatización, migración y consolidación, así como desarrollo y optimización.
La presentación de Quest Partner Circle se ha llevado a cabo en Los Ángeles en el marco de la WPC (Worldwide Partner Conference de Microsoft 2011) del 11 al 14 de julio. Además, tal y como informa la empresa, debido a su condición de patrocinador plata de Microsoft, ambas compañías están reforzando sus lazos.
“Quest Partner Circle será un acicate para que nuestros socios colaboren con nosotros de forma más estrecha y productiva y desarrollen sus negocios para resolver las nuevas necesidades de los clientes. Gracias a un modelo transparente y predecible que establece un único proceso de incorporación, el Quest Partner Circle ha sido desarrollado de forma que se convierta en una sólida base para la entrada, formación y participación de partners de todo tipo y tamaño”, afirma Michael Sotnick, vicepresidente mundial de canal y alianzas de Quest Software.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…