A diferencia de otros fabricantes, como Apple, Microsoft ha llevado una política mucho más tranquila a la hora de abrir establecimientos propios en los que vender sus productos. Al menos hasta ahora.
Así lo ha señalado la propia compañía durante la Worldwide Partner Conference, evento en el que se ha anunciado que en los próximos dos o tres años Microsoft abrirá hasta 75 Microsoft Stores más.
En principio todas se ubicarán en Estados Unidos, pero a la vez que plantea la inauguración de nuevos centros, Microsoft también ha señalado que se prepara para abrir tiendas propias en otros países en los que haya oportunidades de negocio.
Las Microsoft Store, en concepto muy similares a las Apple Store, son grandes centros en los que la compañía aprovecha para vender sus productos, pero también su concepto como marca, su filosía como empresa.
Junto a la última tecnología, en las Microsoft Stores se ofrecen cursos de formación, sesiones demostrativas, jornadas lúdicas… y se ofrece asesoramiento técnico a los clientes.
* Channel Insider estuvo hace unas semanas visitando la Microsoft Store de Bellevue, en Estados Unidos. Vea un completo reportaje fotográfico aquí.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…