A diferencia de otros fabricantes, como Apple, Microsoft ha llevado una política mucho más tranquila a la hora de abrir establecimientos propios en los que vender sus productos. Al menos hasta ahora.
Así lo ha señalado la propia compañía durante la Worldwide Partner Conference, evento en el que se ha anunciado que en los próximos dos o tres años Microsoft abrirá hasta 75 Microsoft Stores más.
En principio todas se ubicarán en Estados Unidos, pero a la vez que plantea la inauguración de nuevos centros, Microsoft también ha señalado que se prepara para abrir tiendas propias en otros países en los que haya oportunidades de negocio.
Las Microsoft Store, en concepto muy similares a las Apple Store, son grandes centros en los que la compañía aprovecha para vender sus productos, pero también su concepto como marca, su filosía como empresa.
Junto a la última tecnología, en las Microsoft Stores se ofrecen cursos de formación, sesiones demostrativas, jornadas lúdicas… y se ofrece asesoramiento técnico a los clientes.
* Channel Insider estuvo hace unas semanas visitando la Microsoft Store de Bellevue, en Estados Unidos. Vea un completo reportaje fotográfico aquí.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…