Categories: Negocios

Sevilla acoge la tienda número 33 de Worten en España

Worten ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Sevilla. En concreto, el retailer ha abierto su tienda número 33 en España en el Centro Comercial Sevilla Este (Calle Periodista José Antonio Garmendia).

Para celebrar dicho acontecimiento, la cadena ha puesto en marcha la campaña promocional “El cambio que vale más”, que consiste en cambiar un billete de 5 euros por otro de 50 euros a los 200 primeros clientes que se entren a la tienda el día 15 de julio a partir de las 8.00 horas, para que puedan comprar el producto que elijan dentro de la tienda.

Con esta oferta, Worten busca acercar y dar a conocer su catálogo de productos de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música y películas.

Respecto al nuevo centro, la tienda, que cuenta con una superficie de 2.559 metros cuadrados, tiene un diseño joven, creativo y muy accesible. “Una estructura pensada para facilitar al cliente su experiencia de compra”.

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 día ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

1 día ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago