Microsoft ha presentado su estrategia en cuanto al cloud para mejorar su relación con sus partners. Destaca la novedad en la plataforma Windows Azure, donde a partir de ahora los partners pueden vender sus aplicaciones, lo que les supone tener la posibilidad de llegar a más clientes. Según estudios, el uso de Windows Azure resulta rentable para las empresas, y un informe presentado por Forrester Consulting y nombrado por representantes de Microsoft, dice que las compañías que despliegan soluciones en esta plataforma cloud pueden aumentar sus ingresos entre un 20 y un 250%.
Por otro lado, durante la conferencia, portavoces de Microsoft mostraron cual será su futura estrategia en cuando a cloud computing privado: la próxima versión de Windows Server, cuyo nombre en código es Windows Server 8, del que por ahora no ha querido revelarse más detalles y la compañía esperará a septiembre para su presentación oficial.
Al mismo tiempo, representantes de la compañía declaraban que se está intentando integrar todas las tecnologías dentro de la oferta cloud como les es posible, ya que esta es esencial para el fabricante para mantener una relación fluida con sus partners, los promotores de las ventas del fabricante.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…