Android Market ya incluye libros y películas

Negocios

Google ha actualizado su Android Market, por ahora sólo en Estados Unidos y, a partir de ahora, además de las descargas de juegos y aplicaciones, ofrecerá alquiler de películas y compra de libros. Los usuarios europeos del sistema operativo aún no pondrán disfrutar de estos nuevos servicios.

Según la compañía ha anunciado en su blog, la actualización se instalará automáticamente en los dispositivos inteligentes que tengan la versión 2.2 o las siguientes.

Para la adquisición de las novedades sólo se necesita tener una cuenta abierta de Google y los libros o películas que se compren podrán verse en todos los dispositivos que tenga el usuario, ya que estos están conectados. Gracias a la aplicación Videos App no habrá que esperar a descargar los contenidos ni que preocuparse por los problemas de espacio en el dispositivo.

Por otro lado, se ha abierto la sección Editor´s Choice donde la compañía mostrará las novedades de la semana en la tienda y se han incluido más pestañas para que sea más fácil encontrar los productos que se ofrecen.

Un estudio de IDC publicado la pasada semana decía que Android Market cuenta ya con 200.000 aplicaciones para descargar en su sistema operativo, siendo la mayoría para smartphones, contando aún con una oferta muy débil de servicios creados pensando en las tabletas con el SO de Honeycomb.

 

 

 

Lea también :