Categories: Negocios

Apple podría lanzar un nuevo modelo de iPad 2 en otoño

Un nuevo rumor ha surgido sobre el nuevo tablet que Apple podría estar preparando para comenzar a comercializarlo después del verano.  Según las nuevas informaciones, no se trataría del iPad 3, tal y como hasta ahora todos apuntaban, sino de un nuevo modelo de iPad 2 para usuarios profesionales.

El iPad 2 Plus, iPad 2+ o iPad HP (el nombre varía dependiendo de la fuente) tendría una pantalla de alta resolución, que podría estar entre los 250 y 300 píxeles por pulgada, y con retina display.

De ser cierto, el 2010 ciertamente sería el año del iPad 2 y estaría acorde a la estrategia que algunos analistas apuntan sobre que Apple podría estar planeando lanzar un nuevo iPhone e iPad cada seis meses debido a la aparición de un gran número de terminales basados en Android, tal y como recoge CNET.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

17 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago