Los ciberdelincuentes siempre usan como cebo para sus ataques los temas de más candente actualidad. Y si la noticia trata de una nueva red social, el interés se multiplica exponencialmente. Por ello, Google+ y su competencia con Facebook son los protagonistas de una nueva oleada de spam, según SPAMfighter.
De hecho, el volumen de bombardeo publicitario relacionado con las redes sociales ya ha aumentado un 50% en las últimas semanas, tal y como señala la firma. Se trata de mensajes como “Se anuncia en Google o Facebook?”, “Google+ vs Facebook”, “Your friend AMAZING!!!MAKE MONEY ON FACEBOOK!!! PLEASE TAKE A LOOK” o “Rv: Urgentisimoooooooooooo!! sobre FACEBOOK”.
De esta forma, los spammers animan al usuario a conocer las últimas noticias sobre Google+ y así poder infectar su equipo informático. Para evitarlo, SPAMfighter aconseja estar alerta a la hora de saber qué tipo de vínculos aparecen en los correos electrónicos.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…