Categories: InfoCanalNegocios

Seidor ayuda a mejorar la atención al cliente en entornos digitales

“Tecnologías Empresariales de Adobe para la Gestión de la Experiencia de Cliente” es el lema del webinar que Seidor llevará a cabo el próximo 13 de julio (de 11 a 12 horas) con el objetivo de que las empresas superen con éxito los retos del nuevo entorno digital y el Enterprise 2.0.

“Apoyadas en las soluciones de Adobe, las empresas pueden ofrecer a sus clientes las experiencias intuitivas, los contenidos personalizados y la facilidad de acceso -independientemente del soporte, medio social o pantalla utilizados- que precisan”, afirman desde la compañía.

Para realizar el seminario, cuya inscripción es gratuita, sólo es necesario tener conexión a Internet y Flash Player instalado.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

45 mins ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago