Categories: InfoCanalNegocios

Seidor ayuda a mejorar la atención al cliente en entornos digitales

“Tecnologías Empresariales de Adobe para la Gestión de la Experiencia de Cliente” es el lema del webinar que Seidor llevará a cabo el próximo 13 de julio (de 11 a 12 horas) con el objetivo de que las empresas superen con éxito los retos del nuevo entorno digital y el Enterprise 2.0.

“Apoyadas en las soluciones de Adobe, las empresas pueden ofrecer a sus clientes las experiencias intuitivas, los contenidos personalizados y la facilidad de acceso -independientemente del soporte, medio social o pantalla utilizados- que precisan”, afirman desde la compañía.

Para realizar el seminario, cuya inscripción es gratuita, sólo es necesario tener conexión a Internet y Flash Player instalado.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

11 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago