Samsung ha anunciado que ha vendido tres millones de unidades del Galaxy S II en sus primeros 55 días de comercialización, superando así su propio récord, puesto que el Galaxy S necesitó 85 días para obtener la misma cifra. Asimismo, la primera versión del dispositivo inteligente llegó a los 10 millones en siete meses, mientras que el nuevo smartphone del fabricante coreano ya está presente en 120 mercados.
Además, hay que tener en cuenta que el nuevo terminal aún no ha sido lanzado en Estados Unidos, como publica IBTimes, un mercado muy importante, en el que se vendieron un millón de Samsung Galaxy S en sus primeros 45 días a la venta.
Sin embargo, hay que recordar que Apple consiguió vender sólo en sus tres primeros días, hace ya un año, 1,7 millones de unidades de su iPhone 4.
La aceptación de los productos Galaxy han hecho, de todos modos, temblar a Apple y esto ha llevado a las dos compañías a una guerra de denuncias por infracciones de patentes constante desde el pasado mes de abril, cuando Apple decidió comenzar demandando a Samsung por usar sus tecnologías registradas para la fabricación de tablets y smartphones.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…