El 4 de julio de 1996, Esprinet irrumpía en el negocio online al lazar su web, una herramienta que para el mayorista es “el pilar más sólido de su filosofía hasta el día de hoy” y “el gran valor añadido de su compañía”.
Por ello, el mayorista quiere celebrar el 15º aniversario de su web con una serie de promociones para “los más de 15.000 clientes diferentes que les ha ayudado a desarrollar este proyecto a lo largo de todo este tiempo”.
Asimismo, Esprinet Ibérica ha puesto en marcha un departamento específico para desarrollar nuevos proyectos creativos encaminados a “buscar nuevas herramientas y nuevas soluciones para los clientes”.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…