“El mercado retail se encuentra con muchos cambios”, afirma Manel Zahonero, director de la división retail de Diode España, en una entrevista concedida a Channel Insider durante la celebración de MedPi Iberia 2011.
Asimismo, el directivo habla de la reciente reestructuración de su compañía, cuyo objetivo es centrar sus esfuerzos en sus divisiones más fueres (retail y valor).
Respecto a MedPi, Zahonero indica que la feria es muy importante, puesto que “nos queda sólo un evento en España donde podemos juntarnos todos (el canal) tres días y hablar fuera del entorno laboral”. Y sobre el objetivo de Diode en esta edición, el directivo afirma que es volver al canal electro.
A continuación la entrevista en vídeo:
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…