“El mercado retail se encuentra ahora mismo en unos momentos de cambio importantes. Lleva varios años de ordenación, donde hay muchas figuras que se están posicionando correctamente, alcanzando sus objetivos y haciendo un trabaja importante en España, y otras que se están reconvirtiendo y especializando”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.
De hecho, el directivo cree que “es un buen momento para positivo para dar un impulso hacia delante”, tal y como nos cuenta a Channel Insider en la entrevista realizada durante la celebración de MedPi 2011.
Respecto a la feria, Elorriaga asegura que es fundamental, puesto que es una forma de que el canal se vea las caras. “Un momento de entablar una relación todavía más estrecha y buscar puntos de encuentros que para todos nos sean interesantes”, señala el ejecutivo.
Asimismo, el directivo destaca que parece que este año los clientes asistentes a MedPi parece que “quieren realmente hacer cambios y dar un impulso a sus negocios, por lo que aventura que de esta edición “van a salir cosas interesantes.
A continuación, la entrevista completa en vídeo:
GTI en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.