“El mercado retail se encuentra ahora mismo en unos momentos de cambio importantes. Lleva varios años de ordenación, donde hay muchas figuras que se están posicionando correctamente, alcanzando sus objetivos y haciendo un trabaja importante en España, y otras que se están reconvirtiendo y especializando”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.
De hecho, el directivo cree que “es un buen momento para positivo para dar un impulso hacia delante”, tal y como nos cuenta a Channel Insider en la entrevista realizada durante la celebración de MedPi 2011.
Respecto a la feria, Elorriaga asegura que es fundamental, puesto que es una forma de que el canal se vea las caras. “Un momento de entablar una relación todavía más estrecha y buscar puntos de encuentros que para todos nos sean interesantes”, señala el ejecutivo.
Asimismo, el directivo destaca que parece que este año los clientes asistentes a MedPi parece que “quieren realmente hacer cambios y dar un impulso a sus negocios, por lo que aventura que de esta edición “van a salir cosas interesantes.
A continuación, la entrevista completa en vídeo:
GTI en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…