“En tiempos de crisis al reducirse las ventas, tiene que haber una recolocación de figuras, una adaptación a las nuevas circunstancias del mercado y a las necesidades del consumidor final”, afirma Pedro Quiroga Iñigo, director general de MCR.
Un panorama que describe la actual situación del mercado retail, “el último gran mercado en el cual hasta ahora no se había notado de forma tan significativa la crisis”, según el directivo.
Ante esta realidad, MRC ve una “vía de escape” en el canal, en cuanto a cifras de ventas se refiere y aunque en él también haya reducciones de figuras.
Por ello, el mayorista intenta llegar lo mejor posible a sus distribuidores con iniciativas que continuamente se están promoviendo. “Si bien, en tiempos más duros se agudiza el ingenio y se sacan (promociones) un poco más de lo normal”, apunta Quiroga.
A continuación, la entrevista en vídeo a Pedro Quiroga Iñigo realizada durante la celebración de MedPi Iberia 2011:
MCR en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…