“En tiempos más duros se agudiza el ingenio”

“En tiempos de crisis al reducirse las ventas, tiene que haber una recolocación de figuras, una adaptación a las nuevas circunstancias del mercado y a las necesidades del consumidor final”, afirma Pedro Quiroga Iñigo, director general de MCR.

 

Un panorama que describe la actual situación del mercado retail, “el último gran mercado en el cual hasta ahora no se había notado de forma tan significativa la crisis”, según el directivo.

 

Ante esta realidad, MRC ve una “vía de escape” en el canal, en cuanto a cifras de ventas se refiere y aunque en él también haya reducciones de figuras.

Por ello, el mayorista intenta llegar lo mejor posible a sus distribuidores con iniciativas que continuamente se están promoviendo. “Si bien, en tiempos más duros se agudiza el ingenio y se sacan (promociones) un poco más de lo normal”, apunta Quiroga.

A continuación, la entrevista en vídeo a Pedro Quiroga Iñigo realizada durante la celebración de MedPi Iberia 2011:

MCR en MedPi Iberia 2011 from NetMediaEurope on Vimeo.

Ruth Molano

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago